Estos fueron los aparatos más raros que pasaron por Motor este año

Desde un helicoptero personal con 18 rotores hasta la volqueta más grande del mundo estuvieron presentes en nuestro portal a lo largo de 2013. Los dejamos con varios de estos raros ejemplares.

Redacción Motor

09:37 p.m. 30 de diciembre del 2013

La 'volqueta' más grande del mundo

Hecha por la firma BelAZ, el modelo 75710 entrará en los Récord Guinness y será el segundo de la marca en el famoso libro después de que hace 10 años tuvieran con capacidad de más de 300 toneladas.

El carro anfibio Panther

Tiene como base un viejo Jeep Wrangler y cuenta con un poderoso motor Honda V6 de 3,7 litros, con el cual alcanza a desarrollar 130 kph en tierra y hasta 70 kph sobre el agua. ¡Maravilla!

El Volocopter VC200

Se trata de una aeronave de fabricación alemana, fácil de manejar, que podría valer cerca de los 250.000 euros.

Versión ‘Lego’ del Shelby Mustang GT500

Tomando como materia prima fichas del conocido juguete armable Lego, este genio de la construcción hizo su creación personal del entrañable deportivo americano. Juguete alucinante.

Vehículo de rescate Ghe-O

El extraordinario todoterreno Ghe-O se le mide a casi cualquier misión rescate. Adaptable en múltiples configuraciones y una buena oferta de accesorios lo convierten en un muy versátil aparato.

Lotus Esprit submarino del agente 007

El Lotus Esprit de la película La espía que me amó de James Bond fue comprado en casi un millón de dólares por el dueño de Tesla para tratar de hacerlo un auto submarino real y funcional.

La lujosa casa rodante eleMMent Palazzo

Por tres millones de dólares se adquiere este moderno y lujoso carro-casa, muy popular y apropiado para los paseos de los ricos jeques petroleros. Exorbitante.

El Gulf Lotus X12

Este 'Frankenstein' de cuatro ruedas rueda campante por las calles de Dubái, combinando en su cuerpo inconfundibles piezas de BMW, Hummer, Lincoln y quizá hasta Toyota. Un 'todo terreno' de miedo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.