Con una apariencia más civilizada el singular KTM X-Bow arribará a Ginebra

Agregando el parabrisas y vidrios laterales para hacer más confortable el manejo en calle de este monoplaza, que ahora se llama KTM X-Bow GT, se exhibirá como el automóvil de la marca austriaca.

Redacción Motor

07:47 p.m. 28 de febrero del 2013

Las imágenes del KTM X-Bow GT

El primer carro que hace la marca sueca KTM empieza a lucer una estampa más civilizada. El monoplaza reemplazó su imagen deportiva con la adición del panorámico y los vidrios laterales, lo que le permitirá reunir cada vez más las características para que su manejo sea más cotidiano.

Esta nueva variante, denominada KTM X-Bow GT, tiene un chasís en fibra de carbono cuya construcción y diseño corrió por cuenta de Dallara y además tiene motor Audi 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que es ofrecido en variantes de 240 y 300 caballos de potencia.

Por el momento no han sido reveladas cifras de su rendimiento, peso o precio -datos que serán presentados en los próximos días cuando se anuncie el modelo formalmente en el salón ginebrino.

El KTM X-Bow es considerado como juguete para el fin de semana o circuito, no muy práctico para el día a día; no obstante esta variante GT provista de parabrisas envolvente y vidrios laterales permitirá que su piloto disfrute de recorridos más largos.

Eventualmente podría ser ofrecido con capota, pero la marca todavía no confirmó el dato.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.