La marca de Keanu Reeves presenta otra exclusiva moto

La Arch Method 143, como se denomina la potente y costosa máquina creada por la compañía del actor de Matrix, costará más de 120.000 dólares.

Por Redacción Motor

03:16 p.m. 05 de febrero del 2018
Arch Method 143

Arch Method 143

Imágenes de la Arch Method 143

Se trata de una motocicleta de diseño único futurista, con muchos componentes de fibra de carbono en su carrocería y cuyas formas hacen pensar que el cuerpo de la moto fuera una sola pieza enteriza.

La estética de este vehículo, el más robusto del portafolio de la firma, está basada en el modelo conceptual que el fabricante mostró en el marco del pasado Salón de Milán. Monta un propulsor de 2.343 centímetros cúbicos del cual no se han entregado datos prestacionales.

Arch Method 143

.

La máquina ‘power cruiser’ hereda líneas de sus hermanas de marca, sin dejar atrás el aire futurista que las caracteriza y que refuerza el nombre del actor de la saga de Matrix. Llama la atención el faro principal que contrasta con las entradas de aire en el depósito de combustible.

Su estructura incluye un chasis monocasco de fibra de carbono con un subchasis de aluminio. Su sistema de suspensión Öhlins incorpora atrás un basculante monobrazo Suter de aluminio y una horquilla invertida recubierta en fibra de carbono, atrás.

Arch Method 143

.

DATO
Solamente se harán 23 unidades de la Arch Method 143, en asocio con la marca Suter, lo que convierte a este ‘templo’ de la fibra de carbono en una pieza excepcional.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva Thriller 200R

Monta un propulsor de 199,6 cm3 que genera 18,4 caballos de potencia y un torque de 17,1 Nm. Está disponible a un precio de 6.550.000 pesos.

Ninja 400: más potente, más liviana

Llamada a sustituir a la exitosa Ninja 300, la nueva moto será ensamblada en la planta de Auteco en Itagüí y su precio será de $22’990.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.