Ariel revela su nueva motocicleta naked, Ace R

El reputado fabricante de ‘trikes’ Ariel reveló finalmente su asombrosa y muy exclusiva motocicleta Ace R. Potente.

Por Redacción Motor

04:27 p.m. 21 de noviembre del 2016
01 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

En 2014 Ariel ingresó al mundo de las dos ruedas con su modelo Ace VFR1200F-powered supernaked, del que hasta el momento ha producido un poco más de 50 unidades. Ahora orgullosamente lanzan la versión R.

02 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

La nueva Ariel Ace R se reconoce por una carrocería minimalista en fibra de carbono, con su marco pintado en tono perla negra y algunas piezas anodizadas de oro. El modelo es de edición limitada a sólo 10 unidades para la venta en todo el mundo.

03 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

04 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

Cada Ace es única para su dueño, pero Atom quería hacer una moto más que especial, por eso usó su conocimiento adquirido con otras ediciones Ariel Limited, como el Atom V8 y Mugen.

05 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

Ariel trabajó en colaboración con Mark ‘Brains’ Woodage del taller especializado MJW para aumentar la potencia del motor V4 de 173 a 201 caballos. El torque también aumentó de 129 a 142 Nm. Mark es actualmente director técnico del equipo Honda SIC Moto3 Racing Team que corre en MotoGP, y ha construido motocicletas para campeonatos locales y mundiales desde 1990.

06 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

Ariel afirma que su Ace R tiene el marco más ligero del mercado actual, así mismo presentó un nuevo ángulo de cabezal, horquillas y amortiguador trasero Ohlins, y rines en fibra de carbono, conjunto que contribuye a un manejo más preciso.

07 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

La producción de la Ace R se dará en Somerset, en la fábrica de Ariel, donde saldrán las primeras unidades disponibles en el segundo trimestre de 2017, con precios que inician en 53 mil dólares.

08 ari

NUEVA MOTOCICLETA ARIEL ACE R

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.