Arranca ExpoVenta Automotriz 2007 en Fusagasugá, Cundinamarca

Arranca ExpoVenta Automotriz 2007 en Fusagasugá, Cundinamarca

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El Centro Comercial Manila, de Fusagasugá, será la sede de la feria ExpoVenta Automotriz 2007, que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto próximos.

Los comerciantes del sector, concientes de que Fusagasugá se ha convertido en un interesante polo de desarrollo, decidieron organizar esta feria de vehículos nuevos de varias marcas.

Fusagasugá ha crecido debido al nacimiento de empresas y a que algunas se han trasladado allí desde Bogotá. También le dan empuje a la región la industria avícola, la porcicultura a base de flores y la producción de alimentos concentrados.

Para este lanzamiento se aprovechó la existencia del Centro Comercial Manila, el más moderno de la ciudad, que tiene la capacidad de albergar la muestra automotriz.

En la feria, los visitantes interesados podrán conocer y comprar lo más reciente del sector automotor, tanto modelos 2007 como 2008. Habrá ofertas y precios de ¿outlet¿.

La gama de la muestra incluirá automóviles, taxis, camionetas, camperos, comerciales, vehículos chinos y motos. El viernes 24 se dará inicio a la feria con un cóctel para expositores. Más información sobre el certamen en el teléfono celular 315 314 1779.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.