Arrancó el año con la primera válida del Mobil 1-Motor

No hubo novedades ni sorpresas en el inicio, el pasado 2 de marzo, del nacional de velocidad que organiza el Club Los Tortugas, y los ganadores de las cuatro categorías estaban entre los pronósticos.

Redacción Motor

05:11 a.m. 11 de marzo del 2014

Vea algunas imágenes de la válida

El uso de la estrategia de hacer la parada obligatoria de 30 segundos para todos los autos le permitió a Juan Camilo Acosta vencer a Juan Esteban García, quien jugó a una bandera amarilla para cumplir con el requisito, pero esta no llegó y su parada, faltando 20 minutos de la prueba, le costó entregar el primer lugar. Este lance mantuvo el interés de la prueba pactada a 200 kilómetros o 90 minutos, lo que primero ocurriera, pues en las otras categorías todo fue rutinario.

Santiago Mejía hizo la tarea completa entre los dos litros, sin contendores cercanos pues calibró muy bien la diferencia con Felipe Triana y Jaime Guerrero, quienes lo escoltaron en el podio. Lo propio lo consiguieron Jaime Vera y Camilo Bejarano en el grupo de los 1.600 c. c., y Daniel Fernández sumó otro logro con su prototipo 2 litros.

Hubo múltiples retiros, a tal punto que de los 42 inscritos solo 28 tomaron la partida.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.