Arrancó MOTOR EN ACCIÓN en el Autódromo de Tocancipá

Con una asistencia masiva por parte de invitados especiales de las 31 marcas participantes en la cita de los lectores de Revista MOTOR arrancó la prueba de los vehículos más nuevos del mercado.

Redacción Motor

06:06 p.m. 20 de julio del 2012

Ver galería de fotos del primer día de MOTOR EN ACCIÓN

  Desde  las 10 de la mañana decenas de personas empezaron a hacer fila en cada una de las marcas que dispuso vehículos de prueba para girar en la pista del autódromo de Tocancipá en el inicio de la  fiesta más grande de los lectores de Revista MOTOR.

De esta forma, en el marco de la fiesta patriótica del 20 de julio, arrancó con toda velocidad MOTOR EN ACCIÓN, que tendrá puertas abiertas hasta el próximo domingo.

La gigantesca carpa con todos los estrenos, precios especiales de vehículos, una sección especial de caminetas y camperos, la pista 4x4, las financieras, los autopartistas y los restaurantes también entraron en funcionamiento desde muy temprano y se demostró que todo está apunto para la llegada masiva de gente mañana sábado 21 de julio.

DATOS

1. El carro más fotografiado de la apertura, el Ferrari 430.

2. La fila más larga para probar  en pits fue la del Ford Mustang, obviamente.

3. La pista se abrió oficialmente a las 10:30 de la mañana.

4. Interesantes duelos en pista entre los diferentes carros y camionetas, todos girando al mismo tiempo. Buen espectáculo.

Vea las fotos del inicio de MOTOR EN ACCIÓN

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.