Arrancó el salón del automóvil de Bogotá 2010

La edición XII de esta cita automóvilistica es la más grande, más completa y la más cargada de autos nuevos de las que se han realizado en el país. Están todas las marcas y cada días habrá estrenos.

Redacción Motor

05:00 a.m. 04 de noviembre del 2010

  Hoy a las 10 de la mañana se abrió oficialmente la edición XII del Salón del Automóvil de Bogotá que irá hasta el próximo 15 de noviembre.

Todas las marcas están presentes y el público podrá acceder a más de 980 vehículos que estarán en los pabellones y a los 72 estrenos que engalanan la muestra.

Los lanzamientos son permanentes y las primeras marcas en presentar sus exhibiciones fueron Toyota de Colombia, Distoyota y Skoda, Maserati, Ferrari, Renault y Chevrolet que realizaron sus presentaciones el miércoles 3 de noviembre durante la presentación a la prensa.

De hecho, le primer lanzamiento fue el de la crossover Yeti de la marca checa Skoda. También se mostró el GranCabrio de Maserati y los Ferrari California y el 599 GTB, así como el Renault Fluence y el Chevrolet Camaro y la pick up híbrida Silverado.

La importancia mayor de estas presentaciones es que estos modelos estarán disponibles para la venta, con lo que el mercado colombiano, además de su crecimiento en ventas, está obteniendo una respetable reputación en el ámbito mundial, al tenor de una muestra que nos llenará de noticias durante estos 12 días.

Espere el cubrimiento diario de esta muestra, una de las más grandes de Latinoamérica, acá, en motor.com.co.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.