'My name is Bond, Aston MArtin Bond'

La marca británica creó una edición especial y limitada del DB9 más potente en su historia para celebrar los 50 años al lado del súper agente 007.

Por Redacción Motor

12:39 a.m. 06 de octubre del 2015
Aston Martin Bond

Aston Martin Bond

Sólo 150 afortunados podrán usar casi el mismo carro del agente 007, pues la marca británica Aston Martin decidió fabricar una edición limitada y especial del DB9 que usa el personaje James Bond.

Bautizada Aston Martin DB9 GT Bond Edition este carro tendrá detalles estéticos que lo diferencian del modelo de serie pero mantendrá intacta su mecánica. 

Esta edición especial se hace para conmemorar los 50 años del matrimonio entre la marca Aston Martin y James Bond y se convertirá en la edición promocional antes de la presentación de la nueva generación denominada DB11 que se mostrará en 2016.

Entre los principales cambios que tendrá la edición "Bond" estará la pintura plateada denominada Spectre Silver, como la más reciente película del agente, rines de 20 pulgadas de aleación, un splitter frontal y un difusor en fibra de carbono, tomas de aire laterales y en el capó con acabado en aluminio y pinzas de freno grises.

Aston Martin Bond

Aston Martin Bond

Para el interior la palabra clave es sobriedad. El cuero es el principal material de los tapizados, Alcantará para el volante, y la fibra de carbono de todos los apliques y detalles que tiene la consola central y las puertas del carro, amén de un sistema multimedia con una interfaz sorprendente.

Esta edición especial estará contramarcada, como toda pieza de colección, y los compradores de estas 150 unidades recibirán dos accesorios adicionales: un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Editiony una maleta acabada en cuero.

Aston Martin Bond

Aston Martin Bond

En materia mecánica, este carro tendrá el motor V12 de la edición más potente en la historia de la casa inglesa', que tiene 6 litros de cilindrada y que entrega 547 caballos de potencia y 620 Nm de torque.

Sus prestaciones son las de un carro de 'película': hace de 0 a 100 kph en apenas 4.5 segundos y su velocidad máxima es de casi 300 kph

Aston Martin Bond

Aston Martin Bond y el reloj omega

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.