Aston Martin DB Convertible para niños, ¡todo un juguete de lujo!

Esta réplica a escala del célebre modelo DB de los años 60 mide 2,5 metros de largo y uno de largo. Cuenta con un motor de 110 cm3 y usa frenos de disco en las cuatro ruedas. De ensueño.

Redacción Motor

08:37 p.m. 03 de febrero del 2014

 Vea la réplica de juguete del Aston Martin DB de la década de los 60.

En el oeste de Londres, Nicholas Mee & Co, un distribuidor de Aston Martin Heritage, se animó a construir un auto de juguete, también de tamaño reducido, completamente funcional e inspirado en la legendaria línea DB de Aston Martin DB de la década de 1960.

El ‘carrito’ no usa pedales, sino un motor de 110 cm3 de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con arranque eléctrico por llave. La transmisión es semi-automática de tres velocidades y envía el movimiento a las ruedas traseras, logrando una velocidad máxima de 74 kph –que puede limitarse a discreción de un adulto. El chasís es de acero con la carrocería de composite; los asientos están forrados en cuero, el volante hecho de madera y lo detienen unos frenos de disco Brembo.

Otras curiosidades presentes en esta linda réplica son los testigos en el tablero de instrumentos, las luces frontales y de freno y la bocina, que harán sentir a su feliz propietario como en el auto de papá.

Sus creadores se sienten muy orgullosos del resultado conseguido, tanto, que decidieron comercializar el auto en su sala de ventas como un accesorio que sus clientes estarán gustosos de regalar a sus hijos, si lo desean ordenar a cambio de un cheque por 27 mil dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.