Aston Martin DB11: las primeras imágenes del nuevo deportivo británico

Aunque todavía no se realiza su presentación oficial en el salón de Ginebra, ya la marca reveló algunas imágenes de su nuevo coupé deportivo V12.

Por Redacción Motor

12:17 p.m. 29 de febrero del 2016
Aston Martin DB11

Aston Martin DB11

Este deportivo será el reemplazo del DB9 debido a que el anterior deportivo, el DB10, se hizo de forma exclusiva para la película del agente 007 con una producción de 10 unidades.

Su diseño se mantiene dentro de las líneas clásicas pero se refuerza la deportividad con grandes pasos de ruedas, un largo capó, una cintura estrecha y una robusta parte posterior que se refuerza con una caída fuerte del techo después del pilar C.

Aston Martin DB11

Aston Martin DB11

El Aston Martin DB11 tendra un motor de 5.2 litros y V12 que se apoya en un Twin-Turbo, aunque aún se desconoce el rango de potencia pero se presume que estará en el orden de los 600 caballos, así como la caja que tendrá acoplada.

Aston Martin DB11

Aston Martin DB11

La carrocería de este deportivo está fabricada en su gran mayoría en aluminio por lo que presumirá de un muy bajo peso y los ajustes en su chasis y frenos le permitirán convertirse en uno de los bólidos más veloces de origen británico.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.