ASton Martin SE 'ENCHUFA' a la movilidad electrica

La marca británica anunció que en 2019 tendrá su primer deportivo eléctrico que se llamará RapidE y que por ahora se encuentra en fase de prototipo.

Por Redacción Motor

02:58 p.m. 27 de junio del 2017
Aston Martin RapidE

Aston Martin RapidE

Aston Martin se une a la movilidad eléctrica y tendrá su primer carro 'cero emisiones' dentro de un par de años, una llegada tardía pero que contará con un poderoso socio, con experiencia en F1, que le dará impulso a este deportivo amigable con el medio ambiente.

Aston Martin RapidE

Aston Martin RapidE

Basados en el prototipo de 2015, que mantendrá su nombre como RapidE, Aston Martin tendrá un deportivo eléctrico de cuatro puertas cuyo desarrollo se hará junto a Williams Advanced Engineering.

Aston Martin RapidE

Aston Martin RapidE

Esta alianza le permitirá contar con todo el conocimiento adquirido por la escudería de Fórmula 1 para aplicarlo en la plataforma de este nuevo deportivo de 'corte familiar' que tendrá una versión de producción en 2019.

Por el momento, y sin más detalles técnicos de este nuevo carro eléctrico, se sabe que su producción estará limitada a 155 unidades y que sus capacidades serán las más altas en la historia de la marca.

Aston Martin RapidE

Aston Martin RapidE de 2008

Aston Martin tenía proyectado su primer vehículo eléctrico para 2018 de la mano de la compañía LeEco pero problemas financieros de la marca británica hicieron que se demorara y cambiara de socio.

Habrá que esperar al rival del Porsche Panamera híbrido.

Noticias recomendadas

Más noticias

Vantage V12 V600 de Aston Martin

El legendario Vantage V600 renace como una edición limitada de solo 14 unidades, inspirada en el Vantage V8 V600 original.

Aston Martin se lanza a las profundidades

Con el Project Neptune la marca británica pondrá su sello en un sumergible hecho con la firma Triton Submarines. Se cristalizó el proyecto de 2017.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.