Atractivos planes de financiación ponen a estrenar carro a todos en el Salón

Tasas de interés del cero por ciento, planes del 50/50, aprobación inmediata, plazos de hasta 72 meses, entre otros, son algunos de los programas que las entidades financieras ofrecen en el Salón.

Redacción Motor

06:45 p.m. 23 de noviembre del 2012

La adquisición de vehículo durante la XIII versión del Salón del Automóvil de Bogotá no sería tan fácil sin la participación de las entidades financieras y los atractivos planes y promociones que crearon con el fin de atender las necesidades de los visitantes al salón.

Las 13 entidades bancarias que hicieron presencia en el recinto de Corferias, ofrecen llamativos planes de financiación y sorprendentes promociones que permiten cubrir entre el 90 y 100 por ciento del valor total del vehículo para la mayoría de las casos, y en otros más particulares, tienen el el famoso 50/50, donde se paga la mitad ahora y el resto dentro en un año,

En el caso del Banco Finandina, crearon 'paquetes' especiales con tasas que no sobrepasan el 1,1 por ciento de interés. Adicional a esto, están aprobando créditos inmediatos sin documentación a personas naturales que están interesadas en adquirir vehículos particulares con créditos que no superen los 60 millones de pesos con plazos hasta los 18 meses, dependiendo la línea de crédito y la marca que escoja.

Por su parte, el Banco Davivienda, uno de los patrocinadores oficiales de la feria, ofrece a todos los visitantes la posiblidad de comprar vehículo particular o comercial con preaprobación inmediata de su crédito, financiación con plazo a 60 meses o hasta del 80 por ciento con plazo hasta de 72 meses, amplios planes de financiación (cuotas extras, periodo de gracia y Plan 50/50).

Entre otras entidades, todas ubicadas en el nivel 1 del pabellón 6, pero con asesores comerciales caminando por los diferentes corredores peatonales, se encuentra el Banco de Bogotá que ofrece créditos para vehículo y Leasing, con plazos hasta de 72 meses, financiación hasta del 100 por ciento y con aprobación inmediata, tasas de interés preferenciales, atención personalizada y planes especiales de financiación que se ajustan al bolsillo del comprador.

Por otro lado, la compañía Seguros Colpatria también hace presencia con paquetes de descuentos para quienes adquieran pólizas de vehículos particulares, pesados, taxis y carros de gama alta. El Banco de Occidente, a través de Occiauto, ofrece la financiación  de hasta el 90 por ciento del valor del automóvil con 72 meses de plazo y sin codeudor.

Otras de las entidades presentes son Coomeva, Pichincha, Popular, Bancolombia, BBVA, BCSC, Citibank y Helm Bank.

Así pues, visite el Salón del Automóvil de Bogotá y no pierda esta valiosa oportunidad de terminar el año sin estrenar el vehículo que tanto ha querido a un muy buen precio y con las mejores facilidades de financiación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.