Audi no descarta la producción de una berlina coupé

Se trata del modelo A9, que llegaría a producción en unos tres años y estaría basado en el prototipo Audi Prologue presentado en el 2014.

Por Redacción Motor

11:59 a.m. 02 de enero del 2018
Audi Prologue

El nuevoi A9 estaría basado en el prototipo Audi Prologue

Así lo insinuó el jefe de diseño de la firma, Marc Lichte, al tiempo que justificó la demora para arrancar el desarrollo del auto, en que las ventas en ese segmento no se mueven como se quisiera.

Audi A9

.

El diseño del nuevo A9 estaría basado en las formas del modelo conceptual de enormes cotas que debutó en el Salón de Los Ángeles 2014, lo que lo convertiría en el principal competidor del recién presentado Serie 8 de BMW.

Las únicas marcas que hicieron frente al lanzamiento del carro de BMW fueron Mercedes-Benz y Volvo, con sus Clase S Coupé y Polestar 1, respectivamente.

Audi A9

.

DATO
El diseñador de la marca de los aros dijo que antes de enfocarse de lleno en el desarrollo del nuevo A9, se producirán los Audi A6, Q8, A1 y Q3.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.