El Audi Cabrio quattro 2.5 de 1994 que usó la princesa Lady Di será subastado

Este auto, propiedad de Diana de Gales, será subastado el 29 de junio por la casa británica de subastas Coys y se espera que se recaude entre 23.5 y 30 mil euros, unos 72 millones de pesos.

Redacción Motor

03:53 p.m. 10 de mayo del 2013

El Audi Cabrio (convertible) con motor de 2.5 litros y tracción total que perteneció a la famosa princesa Diana será subastado el próximo 29 de junio en la capital londinense y por este auto, que tiene unos 30 mil kilómetros de recorrido se espera recaudar entre 23.5 y 30 mil euros, unos 72 millones de pesos.

Este auto, que hasta el día de la subasta será expuesto en el Grange St. Paul’s Hotel, cerca de la catedral de St. Paul, fue ocasionalmente utilizado como vehículo familiar por la celebridad, que en ocasiones llevó consigo a sus hijos, los príncipes William y Harry.

La subasta estará a cargo de la casa británica Coys en donde a pesar de ponerle un margen para el precio de subasta, no desestiman que por tratarse del carro particular de Lady D pueda alcanzar una cifra astronómica por tratase de una pieza histórica de la realeza británica.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.