Audi celebra medio millón de unidades de su deportivo TT con una edición especial

Serán 500 unidades disponibles de un modelo especial basado en el TTS y que estará identificado como Competition. En carrocerías coupé y descapotable, el deportivo alemán celebra.

Redacción Motor

03:46 p.m. 16 de agosto del 2013

 Vea los detalles del Audi TTS Competition

La casa Audi festeja la producción de sus primeras 500 mil unidades del modelo TT. Para la ocasión preparó una edición especial basada en el TTS y la llamó Competition, que se venderá como coupé y descapotable.

Son solo 500 unidades del Competition las que serán producidas a partir de octubre, únicamente en color amarillo Imola o gris Nimbus. El modelo se diferencia además por el soporte de su alerón trasero en color aluminio mate; rines de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco radios y neumáticos 225/35. El techo de lona para el descapotable estará disponible en negro o gris.

Internamente la cojinería y el timón deportivo llevan cueros grises con detalles y costuras en amarillo Imola. Asimismo una placa conmemorativa y numerada le garantiza la exclusividad a esta edición limitada.

Mecánicamente no presenta cambios respecto al modelo de inspiración. Usa un motor 2.0 TFSI de 272 caballos de potencia y 350 Nm, que le permite alcanzar los 100 km/h en 5,5 segundos con la caja manual y 5,3 s con la DSG (de doble embrague) y seis velocidades S-Tronic, gracias a la tracción a las cuatro ruedas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.