Audi Colombia trae el renovado A7, un vehiculo que combina velocidad y sobriedad

De los modelos más pomposos de la casa alemana, trae tal combinación gracias a su estructura fabricada en aluminio, el potente motor y las ayudas tecnológicas reservadas a superdeportivos como el R8.

Redacción Motor

04:03 p.m. 07 de abril del 2015

Audi A7, podio de lujo

El nuevo Audi A7 Sportback fue develado en días pasados en nuestro país con el motor más robusto de los ofrecidos para este modelo, caja S-tronic de doble embrague, la tracción Quattro utilizada por la marca en sus deportivos de calle y de pista y una cara retocada. Este nuevo diseño de la carrocería incluye salidas del escape integradas al parachoques trasero, rines deportivos de 19 pulgadas y una parrilla frontal más grande y flanqueada por unidades de luz ‘matrix led’ (opcionales). Pero así como el cuerpo y el alma del A7 fueron cargados con soluciones deportivas, el interior fue pensado para una vida a bordo ‘cinco estrellas’: cueros de diversos colores y calidades, molduras en madera o aluminio e iluminación ambiental son algunos de sus lujos.

Los representantes de la marca en Colombia lo tasaron en 105.000 dólares, algo así como 273 millones de pesos.


Amplio y cómodo

La carrocería tipo cupé permite un baúl de 535 litros (1.390 con las bancas traseras plegadas) de fácil acceso gracias al enorme portón trasero que abre y cierra pulsando un botón. El interior logra acomodar, estrictamente, cuatro pasajeros, incluido el conductor.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.