Audi llega con la renovación de su coupé deportivo al Salón del Automóvil de Bogotá 2014

Además de los modelos 2015, la vedette de la marca alemana será la edición 2015 del TT, el coupé deportivo que llega con nuevo diseño, más tecnología y un motor 2 litros de TFSI de 230 caballos.

Redacción Motor

04:32 p.m. 17 de noviembre del 2014

El stand de la marca alemana estará iluminado con la presencia de la nueva silueta de este deportivo que en su edición 2015 se hizo más moderno gracias a la unidades de las luces delanteras y también a la parrilla que ahora se integra al parachoques delantero.

En su configuración mecánica lo impulsa un motor 2,0 TFSI de 230 caballos de potencia, amarrado a una caja manual o S-tronic de seis velocidades, con tracción 4x2 o 4x4.

En materia de equipamiento habrá que esperar a los detalles que la marca revele para el mercado nacional durante su presentación en los primeros días del Salón, pues este coupé llega con diversas ayudas tecnológicas de conducción y también un sistema de información y entretenimiento más robusto.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.