Audi presentará oficialmente la nueva Q7 en enero durante el Salón de Detroit 2015

Más ligero, con más avances tecnológicos y mayor volumen, son características del próximo Audi Q7. Esta segunda generación estará disponible para la venta en el primer semestre de 2015. Cambio.

Redacción Motor

05:02 a.m. 16 de diciembre del 2014

 Las primeras imágenes del nuevo Audi Q7

Nueve años después de salir el primer Q7 y con muy pocas variaciones, el mayor SUV de la firma de los cuatro aros, regresa con su reconocido y destacado nivel de confort, espacio interior para siete pasajeros y grandísimas dimensiones.

Estéticamente no hay mucho que decir, pues no hubo cambios reconocibles; incluso parece una gran versión del Audi A8 o del Audi A6 Avant donde la recae la semejanza en el Paquete S-Line y los pasos de rueda pintados.

Manteniendo las dimensiones muy parecidas a la de la primera generación, Audi consiguió reducir 325 kg de peso usando la nueva plataforma modular MLB y empleando materiales ligeros como el aluminio en las puertas, capó, techo y portón posterior.

El nuevo Q7 mide 5,05 metros de largo y 1,97 metros de ancho, con una batalla (distancia entre ejes) más corta; que no afecta la habitabilidad interior, pues conserva la posibilidad de la tercera fila de asientos.

Por ahora no se conoce la gama de motores ni los tipos de equipamiento, que serán presentados completamente en Detroit.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.