Audi presentó una potente versión del A7 para conmemorar los 25 años de la tecnología TDI

Se denomina Sportback 3.0 TDI Competition y está equipado con un motor diésel biturbo de 326 caballos de potencia y 650 Nm. Este alemán alcanza los 100 kph en 5,1 segundos.

Redacción Motor

05:13 a.m. 14 de julio del 2014

Galería de imágenes del nuevo Audi

Su potente bloque sobrealimentado de seis cilindros sobrealimentado y 2.967 centímetros cúbicos, fue mejorado por la casa alemana y se adecuó para cumplir con la norma de emisiones Euro VI.

El nuevo A7 Sportback cuenta con el paquete deportivo S-Line, que incorpora una suspensión más baja dos centímetros, varios acabados y detalles en negro brillante y unas llantas de competición de 20 pulgadas y cinco radios, que dejan ver unas pinzas de frenos en color rojo.

Como edición especial, fue marcada con emblemas V6 T y estará disponible en cuatro colores de carrocería (gris Daytona, rojo Misano, gris Nardo y azul Sepang). Su estética recibió unos faros LED-xenón, que se pueden pedir opcionalmente con unos más potentes con iluminación Matrix LED.

Adentro, el color negro abarca casi todo el habitáculo, dejando ver algunas aplicaciones de aluminio o madera, así como unos brillantes logos Quattro en los umbrales de aluminio galvanizado de las puertas y un timón con levas incorporadas.

Inicialmente será el mercado alemán el que reciba esta versión especial del A7 y su precio arrancará en 72.000 euros, cerca de 97.300 dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.