Audi probará el potencial de la conducción autónoma en la final del Touring Car Championship (DTM)

El prototipo RS 7 Sportback libre de conductor se presentará este 19 de octubre en la pista de Hockenheimring, Alemania, donde dará una vuelta a la misma velocidad que anda allí un carro de carreras.

Redacción Motor

09:34 p.m. 15 de octubre del 2014

Vea el video promocional de la prueba en pista del Audi autónomo

Los asistentes a la gran final de la temporada serán testigos del desempeño de este auto preparado por la marca de los aros para que se comporte en la pista como si fuera conducido por un piloto profesional.

Hasta el momento, y con base en las pruebas realizadas sobre el asfalto del Grand Prix, se habla de que el ejemplar obtenga un tiempo de vuelta que supere levemente los dos minutos, alcanzando en el circuito velocidades de hasta 240 kilómetros por hora.

El principal objetivo del evento, además de brindar entretención a todos los fanáticos de la adrenalina y del deporte a motor, es poner a prueba todos los adelantos que Audi ha desarrollado en conducción autónoma.

La vuelta será transmitida este domingo en vivo y en exclusiva, desde las 7:45 de la noche (hora Colombiana), a través de la página de internet Audi Media TV ( https://audimedia.tv/de ).

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.