Algunos bocetos del Audi Prologue Avant Concept que irá al Salón de Ginebra
Son pocos los detalles sobre la mecánica que acompañará al Prologue Avant en Ginebra, aunque podría mantener el motor V8 4.0 litros twin-turbo que usó hace poco, cuando lo exhibieron el pasado mes en el CES de Las vegas, con un sistema híbrido que daba una potencia total de 677 caballos y una transmisión automática de ocho velocidades.
De largo es similar a un A8, y sus formas casi rozan el suelo apoyadas sobre unas exageradas ruedas de 22 pulgadas. Hay cambios sutiles en los elementos de iluminación de alta tecnología adelante y atrás, así como en la ‘cara’ del modelo comparado con la versión inicial –Audi Prologue–. Aunque se construyó desde la base de un sedán, esta versión wagon (Avant en Audi) no parece ser un auto familiar muy práctico sino más bien un gran coupé de cuatro puertas, con un área de carga espaciosa.
Un perfil evidentemente llamativo por su baja altura, ruedas macizas y una línea de techo muy deportiva con apariencia de coupé anunciaba las intenciones de la firma alemana para poner otro producto novedoso en su portafolio. Ahora el Audi Prologue Avant Concept suma otras dos puertas a la carrocería y se da un aire un poco.