La SUV mediana de Audi se actualiza

Fue dada a conocer la estética de la Audi Q3, con líneas rediseñadas y cuya comercialización arrancará a finales de este año.

Por Redacción Motor

04:40 p.m. 15 de septiembre del 2016
Audi Q3 2017

Audi Q3 2017

Los pedidos de la nueva camioneta se abrirán dentro de dos semanas, según informó la compañía alemana y estará disponible con los paquetes estéticos Sport, Design y S Line.

La nueva apariencia se define sobre todo en la parte frontal, en donde son protagonistas, además de distintiva parrilla Singleframe, unas entradas de aire de mayor tamaño en la defensa.

Audi Q3 2017

Audi Q3 2017

La persiana ahora es de color gris piedra –al menos en la opción S Line Competition que ambienta esta nota-, mientras que los protectores de los bajos tomaron el mismo color de la carrocería.

Muestra también un tono oscuro en los pasos de rueda, en las carcasas de los retrovisores exteriores, en los rieles del techo, en los marcos de las ventanas y un splitter trasero inferior.

La deportividad de su pinta la refuerzan, afuera, sus enormes rines 19 pulgadas y, adentro, los asientos de ajustes eléctricos y tapizados en cuero y alcántara.

Audi Q3 2017

Audi Q3 2017

Su mecánica conserva los tres motores TFSI, de 150, 180 y 220 caballos, y los tres TDI, dos de los cuales entregan 150 caballos y un tercero de 180. Todos se pueden acoplar a las transmisiones manual o automática S-Tronic.

En cuanto al precio, la firma no los entregó exactamente, pero indicó que esta renovación no subió el valor actual en más del 1 por ciento.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.