Audi Q5L: tamaño único y mercado exclusivo

Bajo las luces del Salón de Pekín, la marca de los aros presentó esta variante alargada de su SUV de tamaño medio, que se venderá solo en China.

Por Redacción Motor

02:53 p.m. 26 de abril del 2018
Audi Q5L

Audi Q5L

Imágenes del Audi Q5L

El nuevo vehículo, cuyas dimensiones dan cuenta de una longitud de 4,77 metros y de una batalla alargada, se comenzará a comercializar en la región asiática a mediados de este mismo año. Llegará proveniente de la fábrica de FAW-VW en Changchun, en el norte de China.

Audi Q5L

.

El nuevo vehículo llegará a las calles chinas en la opción para cinco pasajeros, con dos variantes de motorización a gasolina. Ambas versiones equiparán de serie el propulsor 2.0 TFSI de 190 y 252 caballos y el sistema de tracción quattro, pero habrá una gama de cinco líneas de equipamiento según acabados externos e internos (Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus).

Con este modelo alargado, ya serán cuatro los que la marca distribuye en China con esas características y con una mayor distancia entre ejes. Lo importante en este lanzamiento es que desde la versión de entrada, que en este caso será la Vogue, se montará de fábrica climatizador de tres zonas y la interface para teléfonos inteligentes.

Audi Q5L

.

Ya en la opción tope de gama se añaden un sistema operativo Audi MMI Navegación plus y la instrumentación digital Audi virtual cockpit. Los acabados Design, Sport y Sport plus también incorporan de serie el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System con efecto de sonido envolvente.

DATO
Los sistemas de seguridad Audi pre sense basic y Audi pre sense city aplican para todas las versiones como equipamiento de serie.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.