Confirmado el Audi Q8 Coupé conceptual

La marca de los aros presentará en el Salón de Detroit un prototipo de SUV, el cual montará una motorización híbrida o eléctrica.

Por Redacción Motor

11:35 a.m. 23 de diciembre del 2016
Audi Q8

Audi Q8

Con este lanzamiento, se anuncia la entrada de la firma Premium a un ‘emocionante’ segmento al que algunas marcas ya han entrado con sus grandes autos.

El Q8 cuenta con un frente muy imponente, protagonizado por una moderna parrilla Singleframe octogonal mucho más ancha que la de los modelos de producción actuales.

Audi Q8

.

Sus formas hacen que el carro conceptual se vea bien posicionado hacia adelante y se aprecian varios elementos del recordado Audi Ur-quattro de los años ochenta, como por ejemplo el pilar C extremadamente plano pero muy ancho.

Sus hombros son prominentes y sus pasos de rueda presentan un ensanchamiento particular. A pesar de tener una línea de techo plana, el espacio interior es muy cómodo para sus ocupantes.

Audi Q8

.

Mecánicamente se esperaría que fuese un vehículo híbrido o totalmente eléctrico, pues incluye en la parte frontal la palabra ‘e-tron’.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.