Audi reveló su convertible más poderoso de serie

Bajo la denominación R8 Spyder V10 Plus y pintado de verde Micrommata, la marca de los aros presentó su nuevo auto de 610 caballos.

Por Redacción Motor

12:58 p.m. 20 de junio del 2017
Audi R8 Spyder V10 Plus

Audi R8 Spyder V10 Plus

Equipado con un motor atmosférico central de diez cilindros en V, esta variante desarrolla setenta caballos más de potencia que su predecesor, lo que lo convierte en el descapotable de producción más potente en la historia de la compañía.

Con esa máquina, el Audi verde consigue llegar a los cien kilómetros por hora en apenas 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 kph. Su torque se ubica en 560 Nm a 6.500 vueltas por minuto.

Audi R8 Spyder V10 Plus

.

Su estética se caracteriza por el llamativo color aceituna y por la característica parrilla Singleframe de color gris antracita, que contrastan de manera interesante con el tono negro de las salidas de escape.

Equipa unos asientos tipo baquet, cada uno de los cuales incorpora apoyacabezas Bang & Olufsen que reproducen la música con la más alta fidelidad. En su cinturón de seguridad, el conductor cuenta con un micrófono que facilita su comunicación por teléfono cuando el rugido del motor está a tope.

Audi R8 Spyder V10 Plus

.

DATO
Se destaca su modo de manejo Performance, con el que fácilmente su máquina entrega la potencia máxima con el que parece ser un mínimo esfuerzo.

Audi R8 Spyder V10 Plus
Audi R8 Spyder V10 Plus en acción

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.