Audi RS6 Performance Sedán, una modificación extrema

Un propietario polaco intervino su Audi RS6 Avant, al cual le optimizó su motor aumentando la potencia y le adicionó piezas de carrocería.

Por Redacción Motor

05:06 p.m. 22 de enero del 2018
Audi RS6 Performance Sedán

Audi RS6 Performance Sedán

Imágenes del Audi RS6 Performance Sedán

Esta preparación ‘oscura’, trabajada meticulosamente para dar a cada pieza un acabado como el de fábrica, recibió un interesante paquete de carrocería proveniente del modelo R6 Performance, como las defensas, los faldones y estribos.

Audi RS6 Performance Sedán

.

Las luces principales ahora tienen un toque oscuro que juega con todo el conjunto del auto. Atrás un difusor exclusivo y la doble salida de escape refuerzan el aire agresivo e imponente de la máquina.

Sus enormes pasos de rueda contrastan con las pinzas de freno a la vista, todas en color amarillo.

Audi RS6 Performance Sedán

.

Con respecto al interior, en el cual el lujo y la calidad de los materiales utilizados en los acabados y asientos son altos, predomina también el color negro. Las sillas incorporan en sus espaldares costuras amarillas a modo de contraste en forma de panal.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi e-Tron: 400 km de autonomía

Audi publicó las cifras oficiales de autonomía de su nuevo SUV, del que ya está recibiendo pedidos y saldrá a la venta antes de fin de año.

Agenda de actividades deportivas

Información sobre la cuarta válida del campeonato X30 Challenge Colombia, la segunda fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.