Nuevo Audi S8 Plus, el más deportivo de toda la gama de los A8

Con menos peso, gracias a su carrocería construida totalmente en aluminio, y un poderoso motor V8, el auto ofrece las más altas prestaciones.

Por Redacción Motor

05:03 p.m. 05 de agosto del 2015
Audi S8 Plus

Audi S8 Plus

El nuevo S8 Plus de aspiraciones deportivas estará disponible en los diferentes mercados del mundo antes de finalizar este año, según informó la compañía de los aros, más exactamente para el mes de noviembre.

Audi S8 Plus

Audi S8 Plus

Su mecánica se compone de un motor V8 biturbo, que desarrolla una potencia de 605 caballos y llega a los 100 kph, desde cero, en apenas 3,8 segundos, alcanzando una velocidad tope de 250 kilómetros por hora, aumentable a 306 de manera opcional.

Con respecto al diseño estético, se distinguen un nuevo spoiler en la tapa del baúl, unas aletas en las entradas laterales de aire, un difusor de color negro brillante y unas enormes y deportivas llantas de 21 pulgadas.

Audi S8 Plus

Audi S8 Plus

Esta berlina se ofrecerá exclusivamente con la distancia entre ejes convencional y, de fábrica, llegará equipada con iluminación ambiente, tapicería de cuero, sistema de cierre de puertas asistido y apertura del baúl mediante un sensor.
Adicional a este equipamiento, se entrega con climatizador de cuatro zonas automático, sistema MMI Navigation plus con MMI touch y equipo de sonido Bose.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.