Audi con sonido de alta calidad Bang & Olufsen

Audi con sonido de alta calidad Bang & Olufsen

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El sistema de sonido Bang & Olufsen de los modelos Audi A8 y S8, con 14 altavoces, fue elegido como el mejor reproductor musical de un automóvil por la revista brasileña Quatro Rodas y los integrantes de la orquesta sinfónica de Sao Paulo.

Para realizar la prueba de sonido, el primer clarinetista de la sinfónica, Ovanir Buosi, lo comparó con el sistema de sonido de otros autos. La prueba se realizó con varios CD de música clásica, y para el Audi Advanced Sound System se utilizó la Novena Sinfonía, de Gustav Mahler.

Este no sólo es un reconocimiento para la compañía automotor sino también para la empresa danesa de sonido Bang & Olufsen, que sorprendentemente nunca antes había desarrollado un sistema de sonido para autos y asegura que ha sido un gran reto que sólo le aceptaron a esta empresa automotriz.

Después del Audi, también quedaron en el ranking el Volvo C70 Cabriolet, el Mercedes Benz S500L y el Ferrari 5999 GTB Fiorano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.