Audi trajo a Colombia la versión más deportiva de la gama A4

La marca venderá solo 36 unidades repartidas en las versiones Ambition, Comfort y Luxury, todas disponibles con el motor de 1.8 litros TFSI que desarrolla hasta 170 caballos de potencia.

Redacción Motor

04:29 p.m. 25 de abril del 2013

VAS Colombia S.A, el representante directo de Audi en el país, decidió comercializar de manera limitada la versión más deportiva y dinámica de la gama A4, reconocida en todo el mundo como S Line.

La modificación a uno de los sedanes más emblemáticos de la marca representa un diseño más deportivo con significativos cambios estéticos y ciertas variaciones mecánicas, que le otorgan un espíritu más juvenil, aerodinámico y potente.

Mecánicamente, se trata de una edición que estará disponible solo con el motor de inyección directa de gasolina turbo 1.8 TFSI que, dependiendo el equipamiento, alcanza a desarrollar desde 120 hasta 170 caballos de potencia.

En el capítulo estético, además de los parachoques con novedoso diseño, estribos aerodinámicos con el mismo color de la carrocería, el difusor trasero en color gris Platinum y el tratamiento de cromo para los tubos de escape, el Audi A4 S line viene con nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño de cinco radios, para la versión de entrada y de 18 pulgadas en diseño de 10 radios para la versión que desarrolla hasta 170 caballos.

“Esta es una edición muy solicitada en Europa y ahora tenemos la oportunidad de ofrecerla en nuestro país de manera limitada”, dijo Marco Pastrana, gerente de Audi en Colombia.

La versión de entrada del A4 S line viene además equipado con luces xenón plus con luz diurna en tecnología LED, techo corredizo de cristal, sensor de parqueo trasero, retrovisor interior de ajuste automático, asistente de arranque en pendientes entre otros.

En cuanto a la versión de 170 caballos, ésta viene además con los asientos delanteros eléctricos, asistente de parqueo plus con sensores delanteros y traseros, volante multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio, interior en cuero leatherette, entre otros.

DATOS:

*Su precio incial es de 85 millones de pesos para la versión de entrada Ambition S line.

*El 1.8 TFSI de 170 caballos también está disponible con suspensión deportiva.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.