Auteco lanza nuevas ediciones de aniversario

Para celebrar sus 75 años, la ensambladora colombiana ‘vistió’ con un traje conmemorativo a varias de sus motocicletas más representativas.

Por Redacción Motor

05:37 p.m. 27 de abril del 2016
Agility Digital

Agility Digital

Hacen parte de dicho paquete estético un color rojo semi mate preparado exclusivamente para la versión especial ’75 años’, unos gráficos reflectivos distribuidos en las partes más vistosas de la máquina y un emblema específico de la edición.

Los modelos, que estarán disponibles a nivel nacional, son los de mayor participación en cada segmento. Están listos para ser comercializadas la Boxer CT 100, la Discover 150 ST y la Agility Digital.

Discover 150 ST

Discover 150 ST

Estos aparatos muestran un look más fresco que los distingue de las demás motos que se distribuyen en el mercado colombiano.

Las nuevas ediciones conmemorativas de Auteco, presentan unos dibujos reflectivos que, además de hacerlas más visibles en el tráfico diurno y nocturno, aportan indirectamente a la seguridad.

Boxer CT 100

Boxer CT 100

Desde la dirección de mercadeo de la ensambladora, indicaron que la compañía exhibe con orgullo el ser una de las marcas preferidas por los colombianos, por lo que se esmeraron con esta edición de aniversario en darle el regalo al cliente.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.