Stärker Movi, una nueva alternativa

La marca de motos y bicicletas eléctricas de Auteco suma a su portafolio esta scooter de apariencia retro pero tecnología moderna.

Por Redacción Motor

04:43 p.m. 09 de agosto del 2017
Movi, la nueva alternativa

Movi, la nueva alternativa

La nueva motocicleta enchufable incorpora un motor HUB DC sin escobillas que entrega 1.6 caballos de potencia (1200 W), con los que obtiene 45 kilómetros por hora de velocidad tope.

Cuenta con una batería Pb plomo-Acido fija, de 60V/20Ah, la cual requiere entre seis y ocho horas para ser cargada en su totalidad. Con el depósito de energía lleno rinde una autonomía de alrededor de 50 kilómetros.

Movi, la nueva alternativa

.

Esta Stärker, cuyo peso total no supera los cien kilos, tiene suspensión telescópica atrás y doble amortiguador adelante. Viene con rines de radios y equipa en la parte frontal freno de disco, mientras que en su zaga trae freno de campana.

En el apartado estético se destacan la gran farola principal que protagoniza la parte delantera y la luz de freno con tecnología LED. En ambos ejes monta ruedas ‘sellomatic’ 90/80-10.

Movi, la nueva alternativa

.

El tablero digital de instrumentos de la nueva Movi juega de manera interesante con su carrocería clásica. Como novedad, incluye puerto de conexión USB. Su asiento se ofrece en dos colores de tapizado.

DATO
El precio normal de la scooter Movi es de 3.890.000 pesos, pero, por lanzamiento, durante el mes de agosto estará rebajado 200.000 pesos.

Movi, la nueva alternativa

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.