El auto secreto de Opel para el Salón de Moscú 2014

La marca del rayo tiene una sorpresa que solo será revelada hasta la última semana de agosto, cuando comience la edición 2014 de la exhibición rusa.

Redacción Motor

04:07 p.m. 15 de agosto del 2014

Aunque la imagen lo muestra cubierto con una tela amarilla, se puede apreciar que el nuevo vehículo tiene forma de coupé y, a juzgar por su tamaño, se puede tratar de la evolución genética del desaparecido Opel Tigra, inspirada a su vez en el Monza Concept que debutó el año pasado en Frankfurt.

Tampoco se sabe si se trata de un prototipo o de un carro de serie, pero a juzgar por sus alargados faros de luz blanca que sobresalen entre la ‘pijama’, fácilmente podría ser un ‘concept’.

DATO
El Salón de Moscú se realizará en las instalaciones del recinto ferial Crocus Expo IEC de la capital rusa y abrirá sus puertas el próximo 25 de agosto.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.