Autogermana invita al primer Rally Mini Colombia 2009

MINI, la marca premium joven importada oficialmente por Autogermana, auspicia el primer Rally de la marca Mini que partirá de Bogotá rumbo a Villa de Leyva el próximo 28 de febrero.

Redacción Motor

05:00 a.m. 25 de febrero del 2009

Este rally será una competencia de regularidad entre vehículos Mini  y consistirá en recorrer una determinada distancia a una velocidad media. La invitación se hace extensiva a todos los propietarios de estos vehículos cuyo modelo sea 2001 en adelante.
 
En particular, se competirá bajo la modalidad "Media constante en carretera abierta, o también llamada de 'regularidad clásica', en la cual se cronometran varios tramos en los que hay que cumplir con el recorrido a una velocidad promedio. 
 
Estas distancias cronometradas se conectan por los llamados recorridos de enlace, en los que no se toma en cuenta el tiempo. De acuerdo a la experiencia de los participantes, se  distribuirán en varias categorías. 
 
La ruta será Bogotá - Villa de Leyva, pasando por las poblaciones de Cogua, Tausa, Sutatausa, Ubaté, Susa, Chiquinquirá, Tinjacá, Sutamarchán y Sáchica, entre otras. 
 
La reunión de tripulaciones se realizará mañana (26 de febrero) en la nueva sede de MINI en Bogotá (Calle 122 con carrera 18), en la que se darán las instrucciones y reglamentos de competición.  
 
Una vez en el destino, Villa de Leyva, el alojamiento será en el hotel Plazuela de San Agustín. 
 
Es de recordar que Autogermana, como importador oficial de la marca, ofrece la logística del evento y el espíritu deportivo a los participantes.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.