El Automóvil Club abre su diagnosticentro en el sector de los Alcázares

El Automóvil Club abre su diagnosticentro en el sector de los Alcázares

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Tendrá dos líneas para atender a vehículos livianos. Los socios y potenciales abonados del club tendrán diferentes servicios.

El Automóvil Club de Colombia, brazo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el país, abrirá esta semana su propio centro de diagnóstico automotor (CDA) en la zona de Los Alcázares, en Bogotá.

El CDA del club tendrá dos líneas funcionando con equipos de alta tecnología, en un espacio al cual se ingresa por la carrera 28A y se sale por la 28.

Un rasgo que lo diferencia de otros CDA de la ciudad es que quienes traigan el carro a hacerle la revisión técnico-mecánica tendrán oficinas del Automóvil Club para que conozcan sus servicios.

Hay que recordar que el club es la única entidad en Colombia habilitada para expedir la licencia de conducción internacional, así como los permisos aduaneros para aquellas personas que viajan en carro a otros países.

El Automóvil Club de Colombia también es escuela de conducción y, entre otros servicios, como el de asistencia, tan solo le faltaba el de CDA para ampliar su portafolio de productos.

La dirección del centro es Carrera 28ª No. 74 ¿ 36.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.