El automovilismo colombiano también hace presencia en el recinto de Corferias

En el pabellón 3 se ofrece información de las actividades afines a este deporte, se entregan boletas para las 6 Horas y se exhibe el auto Nascar de Greg Biffle. También los pilotos hacen presencia.

Redacción Motor

04:14 p.m. 21 de noviembre del 2012

Durante la realización de la XIII versión del Salón de Bogotá, Autódromos S.A., el Club Los Tortugas, la Federación Colombiana de Automovilismo y Autopress, ofrecerán a sus visitantes una amplia información de sus servicios y actividades que se realizan durante todo el año en el Autódromo de Tocancipá y en el Kartódromo Juan Pablo Montoya.

Los expositores anunciaron sorpresas para sus visitantes. Las personas que asistan al stand 8 del primer piso en el pabellón 3 y se tomen una foto con el auto Nascar de Greg Biffle, que también estará en la próxima edición de las 6 Horas de Bogotá, previstas para el sábado 8 de diciembre, y la suban a  (http://www.facebook.com/AutopressCol), participarán en la entrega de entradas para esa carrera.

Igualmente, entre todos los asistentes al stand del automovilismo colombiano, el Club Los Tortugas regalarán dos cursos de la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line y Autódromos hará lo propio con dos cursos de su Escuela de Karts.

Pilotos colombianos en el Salón de Bogotá
Dos de los pilotos nacionales que más se destacan actualmente en competencias internacionales son Oscar Tunjo quien estará junto con las directivas del Lotus F1 Team en el stand de Renault Colombia desde el 17 de hasta el 21 de noviembre, para compartir con los asistentes las experiencias vividas en su carrera deportiva y el promisorio paso hacia la Fórmula Uno, y Sebastián Saavedra, quien aprovechará su paso por Colombia para compartir con sus seguidores y asistentes en el stand de Chevrolet el próximo sábado 24 de noviembre.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.