El automovilismo deportivo premia a los visitantes del Salón de Bogotá

Los asistentes al stand podrán ganar entradas a las 6 Horas de Bogotá, y cupos para la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line y la Escuela de Karts.

Redacción Motor

03:05 a.m. 17 de noviembre del 2012

Para esta decimotercera versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, el automovilismo deportivo nacional, representado por Autódromos S.A., el Club Los Tortugas, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y Autopress, estará presente en el primer nivel del pabellón 3.

Los expositores anunciaron varias sorpresas. La primera de ellas, para quienes visiten el stand: aquellas personas que se tomen una foto con el Nascar No. 16 de Greg Biffle y la suban a la red social de Facebook: http://www.facebook.com/AutopressCol, automáticamente participarán en la rifa de entradas all access a la carrera de las 6 Horas de Bogotá (a disputarse el próximo 8 de diciembre), para lo cual se tienen reservadas 500 boletas para igual número de ganadores.

Adicionalmente, entre todos los visitantes al área del automovilismo colombiano, el Club Los Tortugas rifará dos cursos de la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line, y Autódromos S.A. hará lo propio con dos cursos de su Escuela de Karts.

Así mismo, los expositores ofrecerán a los visitantes del Salón una amplia información de los servicios y diversas actividades que se desarrollan en el Autódromo de Tocancipá y Kartódromo Juan Pablo Montoya, como las competencias deportivas, las escuelas de formación, los talleres de práctica en seguridad y manejo defensivo, los lanzamientos de productos, la promoción de marcas, los seminarios, conciertos, trabajos de recursos humanos, prácticas especiales para ejecutivos, atención a medios y eventos sociales.

Carros de carreras en Corferias
En el 'stand' de Chevrolet se destaca el Cruze WTCC, campeón en los últimos dos años del Campeonato Mundial de Turismos WTCC (World Touring Car Championship). Este auto viene equipado con un motor turbocargado, de 1,6 litros, 306 caballos y 247 libras/pie de torque. El segundo auto, sacado de las pistas para este Salón, es el Nascar No. 16 de Greg Biffle. También figura el Subaru Impreza de rally, en el 'stand' de la marca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.