Estos fueron los autos más buscados este año en Google

El informe publicado recientemente por parte del motor de búsqueda en Internet, Google, llamado Zeitgeist, reveló las consultas más populares incluyendo automóviles. Medición.

Redacción Motor

05:53 a.m. 18 de diciembre del 2013

 Conozca los 10 autos más buscados de 2013 en Google

Es época de fin de año, y por consiguiente, es momento de repasar los momentos importantes de los 365 días pasados. Bajo esta premisa Google analiza las millones de consultas que recibe minuto a minuto, revelando los temas de más atención, los intereses, las pasiones y los momentos decisivos de la comunidad cibernauta.

Pues bien, este Zeitgeist también actuó como barómetro de las preferencias automovilísticas arrojando dos listados. El primero de ellos incluye los 10 primeros autos (búsquedas) que han registrado un aumento en los últimos 12 meses. El segundo listado presenta los 10 más buscados en general.

Los 10 autos que incrementaron sus búsquedas:

Opel Adam
Opel Mokka
Peugeot 2008
Mercedes CLA
Lamborghini Veneno
Renault Captur
Mini Paceman
Ferrari F138
Mercedes GLA
Alfa Romeo 4C

Los 10 autos más buscados en absoluto:

Peugeot 2008
Nissan Qashqai
Fiat Panda
Fiat 500L
Ford Kuga
Citroën C3
Toyota Yaris
Mercedes Benz B
Alfa Romeo Giulietta
Opel Astra

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.