Autos de carreras y motociclistas en el cierre de la edición XII del Salón del Automóvil

Hoy, domingo 14 de noviembre, Vespa tendrá una caravana de motocicletas, un auto se carreras de Nascar estará expuesto en la Plaza de Banderas y Seat destapará el "León Supercopa", traído desde España

Redacción Motor

05:00 a.m. 13 de noviembre del 2010

Este fin de semana finaliza la XII versión del Salón Internacional del Automóvil, y dentro de los eventos imperdibles están las caravanas de motocicletas de Vespa, que se suma a la que en el día de ayer realizó la marca Harley Davidson y que arrancó desde los almacenes de la marca hasta la plaza de Banderas.

Hoy, la caravana de la marca italiana Vespa llevará sus clásicos ejemplares al recinto ferial y los tendrá expuestos al público gran parte de la tarde.

Junto a estos modelos, se instalará un vehículo de carreras que participó en algunas competencias de Nascar, el cual estará a la vista de los visitantes lo que resta del fin de semana. 

Por su parte, Seat ofrecerá a los asistentes shows de exposición del León Supercopa, un vehículo especialmente traído desde España que correrá en la máxima prueba del automovilismo nacional, las "6 Horas Bogotá", que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre. 

El destape del "León Supercopa", será el domingo a las 4:00pm y a las 7:00 pm con el patrocinio de Helm Bank.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.