Bajaj trae a Colombia la Dominar 400

La nueva motocicleta de 373 cm3, cuyo lanzamiento oficial será en octubre, ya está disponible para preventa a un precio de 12.900.000.

Por Redacción Motor

12:55 p.m. 13 de septiembre del 2017
Bajaj Dominar 400

Bajaj Dominar 400

Fotos de la nueva Dominar 400

La marca se ha valido de los conocimientos de KTM para diseñar este modelo, que promete un óptimo comportamiento en ciudad, con un enfoque menos juvenil y más adulto.

Bajaj Dominar 400

.

Su estructura usa un bastidor de doble viga, el cual porta un motor con inyección DTS-i de un solo cilindro que proporciona 35 caballos de potencia y 35 Nm de torque. Con esta máquina, la Dominar 400 es capaz de llegar a los cien kilómetros por hora desde cero en solo 8,2 segundos, llegando a los 148 kph de velocidad tope.

Su estética llama la atención por mostrar mayor fortaleza y tener la apariencia de una moto de mayor cilindraje. Incluso su propulsor suena parecido al de una motocicleta de cuatro cilindros. Trae unos nuevos rines de aleación de 17 pulgadas en ambas ruedas.

Bajaj Dominar 400

.

Se destacan de su suspensión una horquilla telescópica de 43 milímetros adelante y el monoamortiguador ajustable en la parte de atrás. Su sistema de frenos incluye un disco delantero de 330 milímetros y uno trasero de 230.

DATO
Dominar es la nueva línea de Bajaj, marca distribuida por Auteco en Colombia desde 1993.

Bajaj Dominar 400

.Las primeras 400 personas que adquieran la motocicleta en preventa, podrán participar en una evaluación en línea a través de la página web de Auteco y los 10 primeros compradores que la respondan correctamente, ganarán viajes por cinco días a Argentina para hacer un recorrido por esa región a bordo de la Dominar 400.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.