Dominar 400: de India para el Viejo Continente

Se trata de la más reciente Bajaj de medio cilindraje y estilo naked, destinada al mercado europeo.

Por Redacción Motor

12:55 p.m. 21 de diciembre del 2016
Bajaj Dominar 400

Bajaj Dominar 400

La marca se ha valido de los conocimientos de KTM para diseñar este modelo, que promete un óptimo comportamiento en ciudad, en el día a día, con un enfoque menos juvenil y más adulto.

Su estructura usa un bastidor de doble viga, el cual porta un bloque con inyección DTS-i de un solo cilindros, 373 cm3 y 35 caballos de potencia.

Bajaj Dominar 400

.

Con este motor, que entrega 35 Nm de torque, la Dominar 400 es capaz de llegar a los cien kilómetros por hora desde cero en solo 8,2 segundos.

Estéticamente, llama la atención por su fortaleza y apariencia de moto de mayor cilindraje. De hecho su propulsor emite un sonido muy similar al de una máquina de cuatro cilindros.

Tiene unas llamativas luces Led e incorpora dos pantallas de cristal líquido, una de las cuales está puesta en el manilar y en la cual se muestra información de velocidad, revoluciones y nivel de combustible, entre otros. En la LCD principal se leen la temperatura y el tipo de ABS seleccionado.

Se destacan una horquilla telescópica de 43 milímetros y el monoamortiguador ajustable en la parte de atrás. Tiene rines de aleación de 17 pulgadas en ambas ruedas.

Bajaj Dominar 400

.

Su sistema de frenos incluye un disco delantero de 330 milímetros y uno trasero de 230.

DATO
Llegará a Europa a un precio que ronda los 2.000 euros y estará disponible en colores rojo, negro, azul y blanco.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.