Pulsar AS 200, una aventura de baja cilindrada

Esta moto de Bajaj llega al mercado colombiano con un nuevo aspecto exterior adaptado para el turismo. Pesa 153 kilos y cuesta 8.750.000 pesos.

Por Redacción Motor

06:40 p.m. 09 de junio del 2016
Pulsar AS 200

Pulsar AS 200

Estrena un carenaje frontal que robustece su apariencia, diseñado especialmente para ofrecer la menor resistencia al paso del aire y proporcionar una mayor velocidad.

Cuenta con el sistema de luz con proyector conocido como ojo de ángel’, muy similar al que se usa en las motos ‘touring’ de alta cilindrada, el cual optimiza la visibilidad.

Pulsar AS 200

Pulsar AS 200

Su mecánica incluye un pequeño motor DTS de cuatro tiempos, un cilindro y 199.5 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido y que proporciona 23,2 caballos de potencia.

Rueda con una caja de cambios manual de seis velocidades e incorpora una suspensión de tipo Mono Nitrox, así como frenos de disco en ambas ruedas.

El cuerpo de la motocicleta viene montado sobre un chasis perimetral con un centro de gravedad bajo, lo que se agradece sobre todo en las curvas y al conducirla a altas velocidades.

Pulsar AS 200

Pulsar AS 200

DATO
La Pulsar AS 200 estará disponible en los colores blanco celestial, negro nebulosa y rojo escarlata.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.