LA belleza tiene un nombre: Aston Martin Vanquish S Volante

Es uno de los convertibles más poderosos de la industria y quizá uno de los de mejor aspecto. Tiene 594HP, fibra de carbono y una suspensión mejorada.

Por Redacción Motor

01:14 p.m. 27 de enero del 2017
Aston Martin Vanquish S Volante

Aston Martin Vanquish S Volante

El nuevo convertible de la casa británica Aston Martin tiene un nombre tan rimbombante como un aspecto y potencia que lo distinguen de sus similares, ubicándolo en el top de su segmento: Vanquish S Volante.

Utiliza la misma plataforma del recién renovado Aston Martin Vanquish S por lo que en su mecánica cuenta con un motor V12 de 5.9 litros que entrega 594 caballos de potencia a 7.000 rpm y 630 Nm de torque a 5.500 rpm.

Tiene una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades que transmite la potencia al eje trasero, como manda la tradición de los deportivos de gran poder.

Aston Martin Vanquish S Volante

.

Tiene también un rediseñado sistema de escape con cuatro salidas y recibió un ajuste en la suspensión para darle mayor rigidez torsional y hacerlo muy obediente. Como es obvio, la carrocería se reforzó también por la ausencia de techo.

Aston Martin Vanquish S Volante

.

En cuanto a su aspecto, las imágenes hablan por sí solas. Frente al modelo base recibió un frontal revestido en fibra de carbono más agresivo, faldones laterales no sólo estéticos sino de verdadero uso aerodinámico y una parte posterior rediseñada en la que debió entrar en juego las barras antivuelco. Un poema, el nuevo deportivo británico a cielo abierto..

Aston Martin Vanquish S Volante

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aires nuevos para el ASton Martin Valkyrie

Este hiperdeportivo, hecho junto a la escudería F1 Red Bull, se reveló en su aspecto de producción. Tendrá una relación peso/potencia inferior a 1/1.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.