Bentley acaba de producir su modelo más veloz

En los límites del lujo y las altas prestaciones, Bentley fue capaz de crear un modelo más personalizado e impetuoso para su clientela.

Por Redacción Motor

10:12 a.m. 05 de abril del 2016
01 be

BENTLEY ACABA DE PRODUCIR SU MODELO MÁS VELOZ

No hace mucho que Bentley está en el negocio de la fabricación de autos súper veloces para carretera. Por ejemplo su potente Continental GT3-R, debutó recién el año pasado. Pero ahora están lanzando un modelo con lo mejor de su ingeniería: el Continental GT Speed.

02 be

BENTLEY ACABA DE PRODUCIR SU MODELO MÁS VELOZ

Es el vehículo más rápido jamás construido por Bentley. Utiliza el mismo motor W12 6.0 litros biturbo del continental de serie, pero cuenta con una potencia extra de 7 caballos, con lo que suma un total de 633 unidades de potencia y 840 Nm de torsión.

03 be

BENTLEY ACABA DE PRODUCIR SU MODELO MÁS VELOZ

Desde cero, llega a los 100 kph en sólo 3,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 331,5 kph. Todo entre los más finos y confortables acabados.

El Continental GT Speed estándar se ofrece en color negro (Black edition), con acabados exteriores cobrizos, detalles en negro y un nuevo diseño de rines. También se puede pedir en color plata combinado con detalles de colores brillantes.

04 be

BENTLEY ACABA DE PRODUCIR SU MODELO MÁS VELOZ

Este modelo obedece a una especie de personalización de la línea Continental, que satisface la demanda de los clientes por un modelo de más musculatura y con un estilo reconocible al instante.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.