Flying Spur W12 S, el Bentley hecho para ser conducido

La nueva berlina inglesa, catalogada como la más rápida de la marca, será lanzada oficialmente en el marco del Salón de París, a fínales de este mes.

Por Redacción Motor

04:49 p.m. 08 de septiembre del 2016
Bentley Flying Spur W12 S

Bentley Flying Spur W12 S

Este sedán, el más prestacional en su categoría, incluye equipa bajo el capó un motor 6.0 W12 bi-turbo original, intervenido por Crewe para aumentar su potencia hasta los 635 caballos. Su par motor quedó en 820 Nm a las 2.000 revoluciones por minuto.

Con esta máquina, el Bentley Flying Spur W12 S necesita de apenas 4,5 segundos para lograr un óptimo ‘cero a cien’, y alcanzar rápidamente los 325 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Bentley Flying Spur W12 S

Bentley Flying Spur W12 S

Otros ajustes importantes hechos al debutante tocaron de manera específica las suspensiones y el sistema de frenos con discos carbocerámicos y pinzas rojas o negras.

Para acentuar la deportividad extrema del modelo, varias piezas que normalmente son cromadas fueron vestidas de tonos oscuros, como por ejemplo sus rines de 21 pulgadas y parte de las luces. Las salidas de escape si mantuvieron el plateado brillante característico del auto de lujo.

Por dentro, la variedad está a la orden del día en lo que tiene que ver con el color de los acabados, pues se podrá elegir el apropiado entre una variada lista de 17 tonalidades. El Lujo y la exclusividad interior se ven complementados con el emblema ‘W12 S’ bordado en cada uno de los apoyacabezas.

Bentley Flying Spur W12 S

Bentley Flying Spur W12 S

Aunque el obviamente elevado precio no ha sido informado, se confirmó que las primeras entregas se harán antes de finalizar este año.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.