Bentley lanzará el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo

Con una velocidad máxima de 325 km/h y un motor de 12 cilindros que ofrece 625 caballos de potencia, el Bentley Continental GT Speed Descapotable podría ser el más rápido de su clase.

Redacción Motor

03:30 p.m. 02 de enero del 2013

El nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible, que será la principal novedad de la marca en la cita automovilística de Detroit, ofrece un impresionante motor de 6.0 litros, de 12 cilindros en W y ofrece en su versión más potente hasta 625 caballos de potencia.

Este propulsor, que además ofrece sistema biturbo, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

La versión descapotable del Bentley Continental GT Speed utiliza su misma plataforma y con estas cifras, la marca llegará a Estados Unidos presumiendo de lanzar el convertible de cuatro plazas más rápido del mundo. 

Al igual que su motor, se destacan aspectos como la caja de cambios de ocho velocidades, la suspensión optimizada y rabajada en casi 10 milímetros y la tracción total permanente.

En diseño, este nuevo vehículo se distingue del resto de la gama Continental a través de elementos como sus llantas de 21 pulgadas, la rebaja en 10 milímetros de sus suspensiones y sutiles elementos aerodinámicos que tratan de dar más equilibrio al descapotable a velocidades máximas.

El Bentley Continental GT Speed Convertible se diferencia, obviamente, de su hermano el Coupé por un techo de lona descapotable y una carrocería que en su conjunto es un poco más pesada.

DATO:
El Salón de Detroit comenzará desde el 14  de enero y ahí será cuando se conocerán las prestaciones y demás características de el nuevo busque insignia de la casa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.