Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Por Redacción Motor

12:43 p.m. 16 de noviembre del 2018
MASERATI LEVANTE GTS

MASERATI LEVANTE GTS

En muchos casos, las grandes camionetas susceptibles de ser blindadas son las animadoras de estas ventas. Es una zona en la cual los alemanes son los dueños de la oferta.

BMW 740i
Ya está incluido en el portafolio de Autogermana por un valor de 450 millones de pesos. Es un modelo completamente renovado, equipado con motor Twin Power Turbo de 326 caballos de potencia y 450 Nm de par motor, e interior de gran lujo y sofisticación que incluye: asientos forrados en cuero, molduras de madera, techo panorámico y centro de infoentretenimiento de última generación. Primer piso del pabellón 1.

BMW 740i

.

MERCEDES-BENZ S450
Fue invitado al pabellón 4 en el que tiene su exhibición la marca de la estrella, para remarcar que, a pesar de su éxito en el sector ‘popular’, Mercedes-Benz sigue siendo un referente de lujo y sofisticación a donde quiera que vaya. Este modelo se mueve con un motor biturbo V6 de 362 caballos de potencia y caja G-Tronic de nueve velocidades, que lo disparan desde la posición en cero hasta los 100 km/h en 5,4 segundos a pesar de su enorme carrocería.

MERCEDES-BENZ S450

.

AUDI A6
El salto en diseño es indiscutible en el exterior, que luce el nuevo ADN de Audi con una parrilla trapezoidal y unidades de luz de tecnología led adelante y atrás. Está en el pabellón 7 con motor turbo de 3,0 litros y 340 caballos de potencia, y con el mismo sistema de regeneración de energía que equipa la SUV Q8 y que fue registrado en estas páginas. La pantalla doble con tecnología háptica y los sistemas semiautónomos de conducción también lo distinguen.

AUDI A6

.

FORD EXPEDITION
Esta enorme camioneta, la más lujosa de la casa Ford, está parqueada, para ver y ser vista, en los pabellones 22-23. Tiene espacio para ocho personas y usa un motor Ecoboost de 3,5 litros unido a una transmisión Select Shift de 10 marchas. Se puede solicitar con diversos equipamientos, que incluyen un completo set de bolsas de aire, cámara de 360 grados, asientos calefactables y sistema de arranque remoto, entre muchos otros.

FORD EXPEDITION

.

MASERATI LEVANTE GTS
Esta nueva versión Twin Turbo V8, ensamblada en Maranello (Italia), mantiene la arquitectura V900 del motor de 3,8 litros que mueve al Quattroporte GTS. Sin embargo, fue retocada para funcionar con sistema de tracción Q4 y erogar 550 caballos de potencia, con transmisión ZF de ocho velocidades. Incluye sistema de infoentretenimiento MTC+, cuero ‘Pieno Fiore’ de grano entero, rines de 20 y 21 pulgadas, y faros Matrix opcionales.

MASERATI LEVANTE GTS

.

PORSCHE PANAMERA
Esta berlina de lujo es el centro de la exhibición de la casa de Stuttgart y está ahí para convencer a los amantes de la marca que buscan un vehículo con soluciones ejecutivas, aunque sin sacrificar la deportividad. A quienes pregunten por este vehículo les contarán que Autoelite lo comercializa, por pedido, con seis niveles de equipamiento, AWD o impulsión trasera, y diversas potencias. Pabellón

PORSCHE PANAMERA

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.