La bicicleta eléctrica Greyp G12, de origen croata, está exhibida en el Salón del Automóvil

Fue fabricada por Rimac, firma que produjo el vehículo eléctrico más rápido del mundo y que también hace parte de su stand en Corferias.

Redacción Motor

06:42 p.m. 17 de noviembre del 2014

Rimac Automobili es el nombre de su casa matriz, la misma que desarrolló el automóvil superdeportivo eléctrico ‘Concept One’, que alcanza 305 kph y tiene una para nada despreciable autonomía de 600 kilómetros.

En esa línea, la Greyp 12 es la bicicleta más evolucionada de su tipo. Alcanza 65 km/h sin pedalear gracias a su motor de 1,4 kilovatios, cuyas baterías se recargan por completo en una hora y veinte minutos.

Sumado a sus ventajas técnicas, incluye Bluetooth inalámbrico, activación a través de huella digital como antídoto contra los amigos de lo ajeno, 50 tipos de uso de acuerdo a la zona por la que se esté rodando (ciudad, carretera, montaña, etc.) y conector para teléfonos inteligentes.

Además de la suspensión completa y su diseño en materiales como fibra de carbono, cromo-molibdeno y litio, que permiten un comportamiento off road de calidad, incluye frenos con tres discos hidráulicos y sistema Kers regenerativo para la recarga de las baterías. La traerá GP Cars S.A.S, importador de Maserati, y se ofrecerá en el Salón del Automóvil de Bogotá a un precio bastante sustancioso.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.