BMW 120i, todo un juguete para gozar

Equipado con un cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros Twin Power Turbo, entrega 177 caballos de potencia. Disponible con el paquete deportivo M.

Redacción Vehículos

02:42 p.m. 19 de febrero del 2016
BMW 120i

BMW 120i

Este es un lobo con piel de oveja, perteneciente a la gama de entrada de la marca alemana. Reúne todos los requisitos y propiedades para brindar una conducción placentera y eficiente, en todo momento y en cualquier lugar.

La gama del Serie 1 tiene tres versiones según su equipamiento: urban, sport y M sport, el cual tuvimos el placer de manejar.
Estéticamente es muy deportivo y luce el nuevo diseño de la parrilla de la marca, entradas de aire de mayor tamaño, y unos modificados grupos ópticos delanteros y traseros tipo LED.

Su interior es confortable con buenos acabados y materiales suaves al tacto. En la consola central se destaca la pantalla de 6.5 pulgadas de alta definición y desde la cual se puede controlar el sistema de audio y el iDrive.

Equipado con un motor a gasolina con cuatro cilindros de 1.6 litros, Twin Power Turbo, entrega una potencia de 177 caballos y un excepcional torque de 250Nm a 1.500 RPM. Este propulsor va acoplado a una caja automática de ocho velocidades, que en la práctica permite un menor
consumo de combustible.

Este modelo viene con cuatro modos de conducción disponibles de acuerdo a las necesidades y gusto del piloto: Eco Pro, Confort, Sport y Sport+.

BMW 120i

BMW 120i

En el modo Eco se reduce al máximo el consumo de combustible, lo cual lo pudimos comprobar durante la prueba y es ideal para las congestionadas vías de Bogotá. Además tiene la función Start/Stop.

En los modos Sport y Sport+, el motor entrega todo su potencial y desempeño que se espera de una máquina de estas características, demostrando un buen rendimiento y una gran capacidad de respuesta a bajas revoluciones.

En materia de equipamiento viene con techo de cristal, neumáticos tipo runflat, sensor de parqueo y cámara de reversa, sensor de lluvia y de luces. Además viene con el sistema BMW Connected Drive que da mayor información al conductor y acompañantes.


Accesorios M

El paquete deportivo M para este modelo incluye rin de 17 pulgadas de aleación ligera; asientos deportivos para conductor y acompañante en tela o cuero; molduras interiores en aluminio; volante M de cuero y paquete aerodinámico, entre otros detalles.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.