BMW anticipa los carros que estrenará para el próximo Salón del Automóvil de Bogotá

La edición XIII del Salón Internacional del Automóvil, que abrirá sus puertas del 14 al 25 de noviembre, contará con más de 1000 vehículos y varias marcas, muchas tendrán estrenos especiales, como BMW

Redacción Motor

04:30 p.m. 22 de octubre del 2012

Ver galería de fotos de los estrenos de BMW

Para esta nueva edición del Salón del Automóvil de Bogotá, Autogermana que es el representante oficial de BMW autos, BMW motos y Mini, tendrá 4 carros nuevos de la marca alemana, dos motocicletas como estreno y tres versiones novedosas del compacto Mini.

Ver galería de fotos de los próximos estrenos de BMW:

Estos son los estrenos de BMW: Viene el Serie 7, el  M6,  el Serie 1 con la carrocería 3 puertas y el Serie 6 Gran Coupé.

Entre los lanzamientos, las motocicletas también ocupan un espacio importante con las nuevas BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT. 

Tres modelos relucirán con la marca MINI: el Roadster kit John Cooper, el Cooper S Monte Carlo y, por último, el Paceman Concept.

Ver fotos de los estrenos de BMW para el Salón de Bogotá

Leer en este enlace: Presentación de la primera línea de motos 'maxi scooter' de BMW.

Leer en este enlace: BMW trajo a Colombia el 640i Gran Coupé y lo presentó en Expomotriz

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.